miércoles, 15 de marzo de 2017

Soporte Tv: El mejor soporte para pantallas, el MRA504

soporte tv - soporte pantalla - soporte television

Cuando hablamos de soportes para televisión debemos tener en cuenta varios aspectos, primero la calidad de los materiales, y es que aunque todos los soportes son de metal, no todos son de metal de calidad, luego tenemos sus características, algunos son fijos, otros son fijos inclinables, otros son articulados de un brazo, luego tenemos los de doble brazo, a estos últimos les llamamos full motion o de movimiento total. Finalmente tenemos un soporte con todas las características anteriores por lo que se vuelve una de las mejores opciones a la hora de elegir nuestro soporte. Pero las dos características principales que el consumidor debe tener en cuenta son el tamaño de televisión y la capacidad de carga del soporte.

MRA504, El mejor soporte para pantalla.

El MRA504 de Meritek es sin duda alguna la mejor opción en relación calidad/precio. Meritek ha hecho una demostración de su soporte poniéndolo a prueba con carga máxima de 31.7Kg de peso completamente extendido, el soporte ha aguantado sin mayor problema. El MRA504 es capaz de sostener pantallas desde 32" hasta 55" pulgadas, teniendo en cuenta que las televisiones de 55" suelen pesar no más de 22 KG, el MRA504 es la mejor opción para esta clase de pantallas.

Pero lo mejor de todo es su precio. Normalmente en sitios como mercado libre esta clase de soportes oscilan de precio entre los $750 y los $1000 pesos mexicanos, mientras que Electrónicos MERI ofrece el MRA504 de Meritek en menos de $500 pesos mexicanos y con garantía de por vida.

Soporte Tv es un blog 100% dedicado a ofrecer información sobre los mejores soportes para tv, pantallas y monitores, es por eso que le damos al MRA504 de Meritek una calificacion de 10/10.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario