martes, 14 de marzo de 2017

Bienvenido a Soporte Tv, todo lo que necesitas saber sobre Soportes para pantallas, monitores y televisores

¿No te da miedo que se te caiga tu nuevo televisor Samsung de 55 pulgadas del estante donde lo tienes? ¿Haz tenido ese pequeño paro cardíaco cuando ves a un pequeñín, tu hijo o sobrino corriendo y jugando al lado de tu Smart Tv? ¿Esa ultima sacudida que le dio el terremoto a tu casa dejo tu pantalla a milimetros de caerse? Si la respuesta a cualquiera de las preguntas anteriores fue invariablemente un sí, entonces lo que tu necesitas es un Soporte para tu pantalla, television, monitor, etc.
Soporte tv, Soporte para Tv, soporte pantalla, soporte monitor, soportes tv, soportes para tv, soportes para pantalla, soportes para television, soporte television, MRA504, Articulado inclinable de doble brazo para pantallas de 32" a 55"

¿Crees que un soporte no tiene la capacidad de aguantar el peso de tu flamante smart tv? Los soportes para tv son capaces de aguantar grandes cargas de peso concentrado o distribuido, tu pantalla estará 100% segura fijada a tu pared, una correcta instalación puede sostener tu televisor de forma permanente sin ningún tipo de problema, ademas de que le brindaras una protección extra ya que la protegerás de vibraciones ademas de caídas. ¿No sabes que tipo de soporte necesitas? Nosotros te diremos exactamente que es lo que necesitas. Sin importar si es un monitor de 20 pulgadas o una television smart de 65 pulgadas es de suma importancia que las tengas fijadas a una pared para evitar cualquier accidente. ¿No sabes cómo instalar un soporte para tv? Es mucho más fácil de lo que piensas, de verdad, solo dependes de un nivelador, un taladro o rotomartillo y un lápiz. Los tornillos, taquetes y roscas que fijaran el soporte a la pared comúnmente vienen agregados cuando compras tu soporte, o al menos así es con la marca Meritek. Soporte Tv es el blog donde te vas a enterar de todo lo que necesitas saber acerca de los soportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario